jueves, 22 de enero de 2009

Ayer, junto a un amigo, me preguntaba si aquellos que rigen nuestros destinos desde los puestos de mando de la política, realmente se paran a observar de quienes se rodean. Si aquellos que les circundan, no dedican ni un solo segundo a repasar una cosa tan cándida como un simple cartel promocional de un ciclo de cine y no saben ni teclear -copiando- unos títulos de películas, no me imagino yo la de errores que puede haber en sus declaraciones de hacienda, o postergando hasta el infinito con vanas excusas el pago de las facturas, por ejemplo.
Es un simple tirón de orejas.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja, vaya fallo, la verdad. Y es cierto, como pongan el mismo empeño en todo como en esto... ¡es como para salir corriendo!

    ResponderEliminar
  2. Son dos personajes distintos (los de las películas de terror), mira que eres mal pensados.
    Los 'asesores' si que dan terror.

    ResponderEliminar
  3. No me meta prisa, oiga. Y estoy esperando que uds. me inviten a un exquisito almuerzo por los Bajamares...

    ResponderEliminar
  4. Aaaaay amigo... si tu supieras las de gambas de este estilo que vi cuando curraba en la imprenta... Y no te hablo de trabajos de empresas, si no fallos garrafales en flyers, cartelería, tarjetas, libros oficiales, etc...

    Pero esta es de las mejores gambas... jajj ajaja

    ResponderEliminar