jueves, 13 de agosto de 2009

Su primer viaje
















Hola a tod@s. Después de un insufrible impás sin ordenador debido a razones técnicas, ya puedo de nuevo empezar a contar mis batallitas aquí.
Sobre todo me gustaría contarles lo maravilloso que fue poder ir de viaje con el pequeñito Adrián y Soraya por mi querida Europa, aunque bien es verdad, nos recibió con un calor insoportable por momentos.
Les cuento un poco como fue la historia.
Tras volar a Madrid, nos acercamos por burgos a ver a una primita que tenemos por allí, y tras atiborrarnos allí, al día siguiente ya estábamos durmiendo en la bulliciosa y animada Biarritz. Luego comenzamos el periplo por lo que iba a ser nuestro centro de interés, el Perigord frances, pero dado que hacía más de 40 grados en la zona y que hubo noches que no encontramos sitio para dormir, optamos por dejar Bergerac, Cahors y demás para visitarlos nuevamente...pero en invierno!!
Nos marchamos para nuestro amado cantábrico, y allí fue donde nos inflamos a descansar, comer y disfrutar de ese norte tan precioso, culminando esto con una parada de tres día en Covadonga y alrededores (no dejen de ir a la zona)
Finalmente, un par de días en Madrid para arte y dormidera fue el mejor colofón a estas vacacioncitas muy merecidas, y que espero se repitan con Soraya y el renacuajo.





3 comentarios:

  1. Menos mal!! que quería ver como ha crecido ese muchacho en las vacaciones. Esta preciooooso!!!Nos vemos chicos, que me tienen encerrada en esa aradio, a ver si llegan tb mis vacaciones! BESITOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo está Adrián! madre, pa comérselo...

    ResponderEliminar
  3. Mira que has tardado en poner las fotos del primer viaje de Adrián. La espera ha merecido la pena!!

    ResponderEliminar